VIII Stage Dansa Mallorca recala en el Auditòrium Sa Màniga

Teatro y danza

Valorar:
preload
Algunos participantes del V Stage Dansa Mallorca.

Algunos participantes del V Stage Dansa Mallorca.

09-05-2019 | Auditòrium Sa Màniga

El VIII Stage DansaMallorca consiste en una semana de talleres de danza intensivos de diferentes disciplinas y movimiento, y es una oportunidad para ampliar horizontes con un profesorado que cuenta con prestigio internacional.

El stage dará como fruto un espectáculo muy atractivo para los espectadores, donde se combinarán las mejores piezas de las clases de contemporáneo, moderno jazz, hip hop y africano.

El alumnado, con la dirección del profesorado del stage, ofrecerá al público las nuevas tendencias de las diferentes disciplinas de danza que se traducirán en la muestra de los talleres de danza.

Desde el año 2012, la Asociación cultural D-DANSA, con la colaboración del Ajuntament de Sant Llorenç, organiza cada año una semana intensiva de danza en el Auditòrium sa Màniga (Cala Millor).

Este año el VIII Stage Internacional DansaMallorca tiene lugar del 15 al 19 de julio, y junto a la organización se ha añadido el centro Varium Espai de Moviment (Barcelona), y también se ha contado con la colaboración de las cadenas hoteleras Protur y Hipotels.

El Stage de Danza es una semana donde hay previstas clases de danza de diferentes modalidades, con profesorado de reconocido nivel internacional y concebida tanto para los bailarines iniciados como para los profesionales (de Mallorca o de fuera).