‘Teatre de Barra’ prorroga su exitosa fórmula teatral

Teatro y danza | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
Teatre de Barra con Rodo Gener y Josep Mercadal en Los Ángeles

Continúa la exitosa fórmula teatral de la representación de piezas de quince minutos de duración en el reducido espacio de un bar. Participan una serie de bares situados en el popular barrio de Santa Catalina de Palma, todos ellos concentrados en la calle Sant Magí. Consulta las obras de esta edición.

La gran final de este concurso de piezas breves de teatro se celebrará el día 30 de noviembre en el Teatre Mar i Terra. Se representarán las seis piezas participantes en la presente edición de Teatre de Barra y se elegirá la ganadora.

FUNCIONES DIURNAS

El puente de la Inmaculada,  los días 6, 7 y 8 de diciembre, el Teatre de Barra se trasladará al centro de Ciutat. La Escuela Oficial de Turismo (Sol, 1) albergará Llengua amb tàperes, vencedora de la segunda edición del concurso, mientras que Típika (Morei, 7) hospedará Emprendedores, y La partida se ubicará en el bar Morey (Morei, 4). Las funciones de viernes y sábado serán a las 11.30, 12.00, 12.30 y 13.00;y el domingo, a las 11.00, 11.30, 12.00 y 12.30. El día 8, Emprendedores sustituirá a La partida en el bar Morey, y Frases mítiques se representará en Típika, local donde se podrán adquirir las entradas anticipadas.