Sant Sebastià Palma 2019: Artes escénicas en el programa de 'Zona Restringida'

Teatro y danza

Valorar:
preload
'Zona Restringida' ofrece un programa de artes escénicas para celebrar Sant Sebastià 2019.

'Zona Restringida' ofrece un programa de artes escénicas para celebrar Sant Sebastià 2019.

09-01-2019 | Rata Corner

Sant Sebastià no se centra solo en la Revetla con los conciertos, las fiestas patronales de Palma contarán este 2019 con Zona Restringida, un programa de espectáculos escénicos gratuitos de unos 15 minutos de duración que se representarán en espacios poco convencionales.

Danza, música folk, comedia gestual y teatro forman parte de esta Zona Restringida de las fiestas de Sant Sebastià, una de las grandes novedades de este 2019 que nace con el objetivo de acercar la cultura a los ciudadanos y contribuir a descubrir espacios poco convencionales que van desde que van desde el despacho del alcalde, a colegios, transporte público, equipamientos municipales e incluso domicilios particulares.

Las entradas gratuitas para asistir a estos breves espectáculos se pueden reservar en la web www.zonarestringida.com, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

En cada distrito habrá un punto de encuentro, en el que los espectadores pasarán entre función y función disfrutando de la actuación del grupo de música For Nickels & Dime. En ese punto de encuentro, un guía recogerá al público y los acompañará al espacio en el que se haga la función. Hasta este momento, los espectadores no descubrirán el espacio al que se dirigen. Consulta el programa completo aquí.

Programa

Sábado 12 de enero. Distrito centro.
Punto de encuentro: Plaça Santa Eulàlia

Domingo 13 de enero. Distrito Platja de Palma.
Punto de encuentro: Plaça dels Nins.

Viernes 18 de enero. Distrito de Poniente.
Punto de encuentro: Casal de Barri de Son Cotoner (Carrer Juan Gris, 20)

Domingo 20 de enero. Distrito Norte.
Punto de encuentro: Parc de Can Simonet (Carrer Felip II, s/n).

Lunes 21 de enero. Distrito de Levante.
Punto de encuentro: Plaça de la Parroquia de Crist Rei.