El cantautor Riki López recala en Palma en el evento Humor a la Fresca

Teatro y danza

Valorar:
preload
Riki Pópez ofrecerá un show en Palma

Riki Pópez ofrecerá un show en Palma

31-08-2019 | Ca'n Alcover

El cantautor cómico Riki López actuará el sábado 21 de agosto en el jardín de Ca´n Alcover de Palma en el evento Humor a la Fresca.En frente de un total de 80 personas (aforo máximo de la sala) ofrecerá un show muy divertido con el mejor humor del artista palmesano.

Haciendo un repaso a la carrera del humorista, Riki López regentó durante siete años Sa Finestra, un mítico local de música en vivo en Palma de Mallorca, y empezó a actuar en 1995 en diferentes locales de Palma.

En el año 1998 decide instalarse en Madrid, actuando en locales pequeños de la capital. Más adelante, la Comunidad de Madrid organizó un ciclo de cantautores y a Riki se le brinda la oportunidad de actuar. A partir de ese momento su espectáculo es requerido en otras muchas ciudades, donde consigue hacerse con un público fiel, ofreciendo más de 80 representaciones anuales.

Es un artista que se mueve muy bien en el directo, siendo ésta su principal baza para conquistar a su público. Posee una gran vis cómica que explota tanto en las canciones como en las presentaciones de las mismas.