'Pirates Reloaded', diversión adulta en Magaluf

Teatro y danza

Valorar:
cartel promocional de Pirates Reloaded

cartel promocional de Pirates Reloaded

Pirates Reloaded'Pirates reloaded', diversión adulta en Magaluf'Pirates reloaded', diversión adulta en Magaluf'Pirates reloaded', diversión adulta en Magaluf'Pirates reloaded', diversión adulta en Magaluf
'Pirates reloaded', diversión adulta en Magaluf

Los Piratas vuelven con un nuevo espectáculo, Reloaded, una fantástica obra para adultos que busquen diversión y emoción con un punto picante. Estrictamente para mayores de 18 años, se puede disfrutar de un ambiente sin niños en la que los piratas realizan una sesión sin censura ... ¡Le mostrarán que cualquier cosa puede suceder por la noche!

El acto de canto del cisne de los piratas franceses tiene que ver con la potencia y la precisión. Toda la tripulación llegará con un impresionante despliegue de técnica de la fuerza y la confianza, con perfectas acrobacias en las que los piratas se lanzan a través del aire. Desde el inicio al final habrá que contener la respiración y ¡no perderse ni un sólo segundo!



AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

V. Amengual
Hace más de 8 años

Primero destacar que la noticia no la firma nadie, y quien la debió escribir se ve que no ha tenido la mala suerte de asistir al evento: una sala repleta de ingleses alcoholizados recien llegados de la playa con arena en los pies. Suerte es el dia que no hay bronca. ¿Esa es la imagen que queremos dar al público extranjero?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1