'Pirates Mutiny', un espectáculo familiar para residentes

Teatro y danza

Valorar:
Pirates Munity se puede ver en Magaluf.

Pirates Munity se puede ver en Magaluf.

Stuart Pearce
Pirates Munity en MagalufPirates Munity en MagalufPirates Munity en MagalufPirates Munity en MagalufPirates Munity en Magaluf

Si el espectáculo familiar Pirates Adventures está enfocado para los miles de turistas que cada año visitan Mallorca, Pirates Mutiny está ideado para los residentes. La función es la misma, pero sin cena -aunque sí con comida rápida-, y con un 20 por ciento de descuento para los residentes.

Una mezcla de acrobacias reconocidas, gimnasia asombrosa y coreografías impresionantes se unen sobre el escenario para trasladar al público de todas las edades a un mundo mágico lleno de acción, emoción, comedia y diversión en una experiencia difícil de olvidar, porque los asistentes estarán involucrados en el espectáculo y sentirán el calor del fuego, escucharán de cerca el sonido de las espadas en duelo y verán cómo los piratas sobrevuelan sobre sus cabezas.

Los precios empiezan desde 29€ para adultos y 19.50€ para niños pero a los residentes se les aplicará un 20% de descuento en todas las categorías.