Pirates Adventure: una aventura para toda la familia

Teatro y danza

Valorar:
Pirates Adventure

Pirates Adventure

Stuart Pearce
Piratas AdventurePirates AdventurePirates AdventurePirates Adventure

Escápate a un mundo mágico lleno de acción, emoción, comedia y disfruta de una experiencia inolvidable. Cuando cumple su vigésimo noveno año, el espectáculo Pirates Adventure ha asombrado a 3 millones de clientes

con una impresionante mezcla de acrobacias de primera categoría y una coreografía emocionante.

Pirates Adventure es lo último en cena espectáculo apto para todas las edades mientras que Pirates Reloaded (no recomendado para menores de 18 años) es una noche excitante sólo para adultos. En Piratas Adventure y disfrutará toda la familia.

Las rutas comerciales de siglos atrás eran testigos de muchas batallas históricas por culpa de rumores de tesoros escondidos. Sir Henry Morgan había luchado y derrotado al malvado Pirata Jacques Lafitte abandonando su galeón después de naufragar en el Caribe.

No obstante, sintiéndose vulnerable al recibir un contraataque, Morgan consigue la ayuda de Sir Francis Drake, Blackbeard, Barbarossa y Captain Scarlet para defender el tesoro y vencer de una vez por todas a Jacques Lafitte.

¡Señoras y señores, bienvenidos a Pirates Adventure!

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mamá
Hace más de 8 años

Estuve en el evento gracias al sorteo de Diviértete con UH y os puedo decir que lo pasamos muy bien. Aunque la mayoría del público son turistas, el espectáculo es sorprendente, con números de acrobacias, fuego y efectos especiales. Los niños disfrutaron mucho.

Valoración:1menosmas

S. Barceló
Hace más de 8 años

No lo recomiendo al público mallorquin (ni al extranjero) es un espectáculo para británicos a los cuales les contentan a base de alcohol barato de garrafon... Mi sincero consejo: mas vale ir al cine a ver una pelicula con la familia o a pasear por el marítimo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1