‘Ca nostra’, un clásico de Joan Mas

Teatro y danza | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
El director de 'Ca Nostra', Carles Canut, con parte de los actores que forman el reparto.

El director de 'Ca Nostra', Carles Canut, con parte de los actores que forman el reparto.

11-12-2014 | Jaume Morey

Escrita en 1956, Ca nostra es una de las obras más significativas del autor mallorquín Joan Mas i Bauçà (Deià, 1928–Palma, 1992), cuya lectura dramatizada dirige Carles Canut.

El texto de Mas, licenciado en derecho, funcionario de la administración pública y crítico de cine que consagró gran parte de su carrera al teatro, continúa vigente, ya que habla de temas como la especulación inmobiliaria y la venta de tierras a extranjeros.  Dos hermanas que resisten las presiones de sus vecinos, que pretenden que vendan su casa para construir un restaurante para turistas. Una trama de contrabando de armas acaba de enredar aún más la cosa y hace más divertida esta comedia.

Ficha artística

Reparto: Joan Carles Bestard, Llorenç Cloquell, Aina Cortès, Enric Garcia, Miquel Fullana, Jaume Fuster, Irene García Calvo, Pedro Horrach, Joan Maria Pascual, Aina Segura, Jaume Sureda y Lina Terrassa.

Dirección: Carles Canut

¿Quieres ver gratis este espectáculo?

Diviértete con Ultima Hora sortea dos invitaciones dobles para ver este espectáculo en el Teatre Principal de Palma. Para participar, sólo tienes que ser fan de nuestra pàgina en facebook o seguirnos en Twitter y participar. ¡Suerte!