El musical infantil 'Oceano' podrá ser visto en el Auditórium de Palma

Teatro y danza

Valorar:
preload
El musical 'oceano' llega al Auditorium de Palma

El musical 'oceano' llega al Auditorium de Palma

12-10-2019 | Auditórium de Palma

Llega a partir del 12 de octubre al Auditórium de Palma el musical Oceano para niños que cuenta la historia mítica en la cual se basó la película infantil Vaiana

MAX Teatro Musical, organizadores del musical,  recrea una de las más conocidas leyendas de los habitantes de la Polinesia, con vistosas coreografías, canciones en directo y diversión para toda la familia, en especial para los más pequeños.

En el inicio de los tiempos, un semidiós robó el corazón de la diosa de la creación, para así poder usar su poder a su antojo, y ponerlo al servicio de los humanos. Esto despertó a monstruos y criaturas del abismo, quienes a su vez deseaban obtener el poder del corazón para obrar el mal y devorar a todo ser viviente, y además, el semidiós desapareció sin dejar rastro, dejando a los humanos sin amparo. Han pasado 1000 años, y la destrucción está llegando a una pequeña aldea en la isla Motunui: lo que era un paraíso se está quedando sin peces ni cocos. Lo que nadie sabía es que el Océano ha elegido a la hija del jefe del poblado para encontrar el semidiós recuperar el corazón, y devolverlo a la diosa de la creación para restablecer el orden en el mundo.