Llega a Palma de Mallorca el fenómeno musical más aclamado, Los Miserables

Teatro y danza | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload

07-11-2013
Los miserables, musical

Desde su estreno el pasado mes de octubre, el musical 'Los Miserables' ha conseguido convertirse en todo un fenómeno de público y crítica en todas las ciudades por las que ha pasado. Ahora le toca el turno a Palma de Mallorca, que se sumará a la lista y dará acogida a partir del próximo viernes 7 de marzo a esta irrepetible cita teatral. 

El musical se representará hasta el próximo 16 de marzo con solo 13 funciones, convirtiéndose así en una oportunidad única de ver este espectáculo que arrasa en todo el mundo. Escucha los testimonios en este vídeo.

Desde hace 28 años, 'Los Miserables' se ha convertido en todo un referente en lo que a musicales se refiere. Se trata de uno de los títulos que más tiempo lleva en cartel haciendo historia. La clave de este éxito es una perfecta combinación de una épica historia y una música que llega a lo más profundo del corazón.

La música es otro de los ingredientes fundamentales del éxito de Los Miserables. Una música que genera emoción en estado puro, y que ha sido reconocida a nivel mundial con dos premios Tony (mejor música/partitura y mejor libreto), dos Grammy, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière. La partitura creada por Schönberg y Boublil se ha convertido en parte de la memoria musical de millones de personas.

Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, se estrenara este año en otras ciudades como Seúl, Tokio y Toronto, y en marzo lo hará también en Broadway. Una oportunidad inigualable de ver en Mallorca la misma producción que arrasa en todos los rincones del mundo.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

previsión
Hace más de 5 años

Yo si que iré, como toda ama de casa hago mis previsiones, no es q me sobre el dinero de hecho estoy en el paro, pero me gusta mucho el teatro, entonces cuando hay algo digno de ver, me paso por el auditorium, pago con tarjeta (en éste caso en noviembre del año pasado) y la financio en 3,4,5,6 meses, los q sean necesarios, y cuando llega el día lo disfruto!

Valoración:8menosmas

Jose
Hace más de 6 años

Verlo (en condiciones) sale por una pasta, yo desde luego no iré ya que mi economía no da para ello, como quiera ir con pareja e hijo luego comemos teatro hasta el mes siguiente, así que va a ser que no...

Valoración:8menosmas

jiloca
Hace más de 6 años

Si resulta tan pesada como la película; los que decidan asistir están apañados. Mejor que se compren el libro y lo lean. Y luego otro día que escuchen buena música. Y los precios del auditorium se las traen. Claro, irán los de siempre.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1