Microteatre i Tapes d'Humor en el Festival S'Illo de Can Timoner de Santanyí

Teatro y danza

Valorar:
preload
Magdalena Juan y Toni Noguera protagonizan 'Si m'estimessis', una de las obras de 'Microteatre i Tapes d'Humor en el Festival s'Illo de Can Timoner.

Magdalena Juan y Toni Noguera protagonizan 'Si m'estimessis', una de las obras de 'Microteatre i Tapes d'Humor en el Festival s'Illo de Can Timoner.

14-09-2017

Cuatro piezas teatrales breves forman la propuesta de Microteatre i Tapes d'Humor del Festival s'Illo de Can Timoner 2017. Piezas de Enric Rufas, Isabel-Clara Simó, Manel Serrano y Guiem Juaneda en una velada teatral en Santanyí.

Las tapas de la cocinera Marga Carretero formarán parte de la oferta gastronómica de la velada, una noche de teatro en la que picar entre función y función.

Obras

Martina!! (catalán)

Autor: Guiem Juaneda

Intérpretes: Laura Andújar y Guiem Jauneda

Sinopsis: Martina y Miquel hace años que se conocen, son amigos de la infancia. Martina por fin se ha decidio y quiere pasar el resto de su vida con Miquel, por lo que le propondrá matrimonio.

Primera sesión (castellano)

Autor: Manel Serrano

Intérpretes: Inés Fraile y Beatriz Garcerà

Sinopsis: Una mujer acude por primera vez a la consulta de una psiquiatra. Lo que no sabe, es todo lo que puede llegar a hacer la ciencia con una persona desesperada en tan sólo una hora y media.

Certes Mentides (catalán)

Autor: Enric Rufas.
Intérpretes: David Pérez Miró y Magdalena Sbert

Sinopsis: La obra transporta al espectador al placer de hablar o de la eterna discusión. Dos jóvenes, antagónicos por definición, permanecen en un espacio reducido e inseguro y hablan de las posibilidades de salir, de las sensaciones que les provoca estar ahí y de la vida en general.

Si m’estimessis (catalán)

Adaptación: Isabel-Clara Simó
Dirección: Lourdes Clar
Intérpretes: Toni Noguera y Magdalena Juan.

Sinopsis: Las relaciones de pareja son todo un universo. ¿Importan mucho las apariencias? ¿Cómo lo hacemos para satisfacer las necesidades individuales? ¿Sabemos ceder? ¿Cuestión de carácter? ¿Es un peligro la rutina? La respuesta (o no) a todas estas preguntas, en Si m'estimessis.