Lo mejor de Tricicle, en el Auditòrium de Palma con HITS

Teatro y danza

Valorar:
Cartel del espectáculo HITS, de la compañía Tricicle.

Cartel del espectáculo HITS, de la compañía Tricicle.

Auditòrium de Palma

El nombre no engaña. HITS es un espectáculo que contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza han tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien echará de menos, a pesar de que sea el más largo de todos los montajes que hayan concebido.

Ciento cuarenta y cinco minutos llenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí son todos los que están.

HITS –acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio.

Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos obviados o variados– no les ha afectado para nada.

Funciones canceladas

Tricicle lamenta comunicar la suspensión de las funciones de los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre por causa familiar grave, aunque mantiene las del 11 al 16 de octubre.

Por este motivo, se admitirán cambios y/o devoluciones de las entradas de las funciones suspendidas en las taquillas del Auditòrium de Palma.