“Madonna I love you"

Teatro y danza

Valorar:
preload
Melissa Totten, la doble oficial de la auténtica cantante, interpreta a "Madonna" en este espectáculo musical.

Melissa Totten, la doble oficial de la auténtica cantante, interpreta a "Madonna" en este espectáculo musical.

Estará en España tan solo durante el mes de agosto y sus actuaciones son muy limitadas. Melissa Totten, la doble oficial de la auténtica cantante, es quien interpreta a "Madonna" en este espectáculo musical. Gran cantante, bailarina y legendaria intérprete, además de rubia, sexy y provocativa, es una representante perfecta para "La Reina del Pop".

Con una duración aproximada de 90-100 minutos, el espectáculo es un revival de los grandes éxitos de La Ambición Rubia, con espectaculares coreografías montadas por la aclamada Orietta de la Peña e inspiradas en los bailes originales de Madonna. Siete bailarines procedentes de los mejores musicales y de Fama TV conforman el ballet que acompaña a Melissa, a la que arropan, además, una orquesta dirigida por el británico Tato Monrabal y dos reconocidas cantantes que hacen los coros.
Una magnífica producción audiovisual creada por David Miller y un equipo de cinco técnicos profesionales logran que el espectáculo brille con luz propia y resulte, sencillamente, espectacular.