'Love, pain, love', de Ángel Martín y Ricardo Castella, en el Fes JaJa 2015

Teatro y danza

Valorar:
preload
Cartel promocional de la 'película' de Ángel Martín y Roberto Castella 'Love, pain, love' que interpretarán en el Teatre Principal de Palma.

Cartel promocional de la 'película' de Ángel Martín y Roberto Castella 'Love, pain, love' que interpretarán en el Teatre Principal de Palma.

24-08-2015 | Fest Ja Ja

El que fuera conocido por ser colaborador del exitoso programa 'Se lo que hicisteis' Ángel Martín y su acompañante Ricardo Castella han escrito una película musical para Hollywood, pero antes de ponerse a hacer llamadas están probando como funciona en teatros y podremos comprobarlo en el Teatre Principal de Palma.

Love, pain, love es un espectáculo, incluído en el Fes JaJa 2015, que versa sobre un joven Ryan que no tiene suerte en el amor ya que ha vuelto, por novena vez, a la vida de soltero tras una difícil relación. Pero esta vez para no volver a caer en lo mismo de siempre tiene un plan, dejar él mismo la relación. Conocerá a una chica, la enamorará y tarde o temprano dejará. Pero no puede ser una chica cualquiera, tiene que ser una chica rara ya que Ryan siempre se enamora de las raras. A partir de ahí nuestro protagonista comenzará a sentir que una maldición gitana recae sobre él.

Estos dos cómicos realizarán «una comedia romántica acerca de que, el amor es lo más bonito y que te rompan el corazón ya ni te cuento».