'Les Misérables', suite sinfónica en Alcúdia

Teatro y danza | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
Una versión de 'Les Misérables' entrará en escena en Alcúdia.

Una versión de 'Les Misérables' entrará en escena en Alcúdia.

18-10-2016

El Auditori d'Alcúdia celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con este concierto especial que presenta la Banda Municipal de Música d'Alcúdia con la colaboración del Cor Ciutat de Mallorca.

El musical Les Misérables está basado en la novela homónima de Victor Hugo, con música de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg y letras de Herbert Kretzmer.

La acción transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención.

Les Misérables, suite sinfónica es un espectáculo musical con más de 150 artistas en escena dirigido por Joan Lainez con dirección musical de Jaume García, encargado también de los arreglos.

Intervienen los actores: Nicolás Veloso (Jean Valjean), Virginia Bordal (Fantine / Eponine), Álex Muñoz (Madame Thénardier), Lorena Antequera (Cosette), Recky Merino (Marius), Carlos Días (Enjolras), Juan Antonio Cruz (Monsieur Thénardier), Pablo López (Inspector Javert) y Rafa Rodríguez (Estudiantes, ensemble).