El humor de ‘La noche es comedia’ llega al Auditórium con Jordi Sánchez y Nacho Guerreros

Teatro y danza

Valorar:
preload
Jordi Sánchez y Nacho Guerreros presentan 'La noche es comedia' en el Auditórium de Palma.

Jordi Sánchez y Nacho Guerreros presentan 'La noche es comedia' en el Auditórium de Palma.

04-01-2019 | Auditórium de Palma

La noche es comedia es un espectáculo de monólogos, conducido por los actores Nacho Guerreros y Jordi Sánchez enlazando las apariciones de Miki Dkai, Xavier Deltell, Nico Lozano y Julio A Secas con una serie de sketches cómicos.

Un espectáculo único e irrepetible que acoge el Auditórium de Palma en el que las risas están más que aseguradas y en el que el público disfrutará en vivo de los dos actores con más carisma de la conocida serie La que se avecina.

Aunque Jordi Sánchez es diplomado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Barcelona, lo que realmente le gusta es la interpretación. Muchos lo conocerán por dar vida a Antonio Recio en La que se avecina, aunque otros lo recordarán por la serie Plats Bruts. En su tiempo libre se considero escritor, con libros como Humanos que me encontré, por ejemplo.

Ignacio Guerreros García es un actor español conocido por por su papel de José María en la última temporada de la serie Aquí no hay quien viva, así como por ser Coque en La que se avecina, aunque su participación en televisión, cine y teatro es mucho más extensa.

Miki Dkai es un cómico revelación del circuito nacional. Gaditano, criado en Málaga y residente en Almería, se dedica a la comedia desde 2008, cuando dejó su trabajo de carnicero. En sus espectáculos practica un humor muy particular basado en hechos reales sobre su infancia, anécdotas e historias de un niño sin amigos, cuya madre siente vergüenza al sacarlo a la calle. Como él mismo dice, su historia es la de un niño que nació con un pan debajo del brazo, pero se lo comió.

Xavier Deltell Gracia es un actor, presentador de televisión y humorista español que en 1975 comenzó su andadura en los medios de comunicación trabajando como humorista. Comenzó a despuntar como showman en varios programas de la cadena Ser. De la radio, salta a la televisión donde trabajó con Toni Clapés en Efecto Secundario de TV3. Desde entonces, ha trabajado como colaborador en diferentes programas de televisión como humorista y presentador cómico.

Nico Lozano es un actor, cómico y músico nacido en Alicante que trabaja, entre otros, como comentarista y guionista de El castillo de Takeshi.

Julio a Secas es un cómico y showman que ofrece una exquisita mezcla de humor de calidad en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones.