La hipnosis y el humor de Germán Rehermann cumplen 10 años y se celebra en Trui Teatre

Teatro y danza

Valorar:
preload
El espectáculo de hipnosis de Germán Rehermann en Trui Teatre.

El espectáculo de hipnosis de Germán Rehermann en Trui Teatre.

05-04-2019 | Trui Teatre

En abril se cumplen diez años de hipnosis en el Café Barroco de Palma, y para celebrarlo hemos decidido hacer una versión a lo grande, con un escenario a la altura del aniversario: el Trui Teatre

Tanto si has estado en una noche de hipnosis del Barroco como si no, ¡es una oportunidad única! En esta ocasión verás las mejores sugestiones de estos diez años, y algunas que nunca se han visto antes.

Personas que se olvidan de su nombre, ver a tus famosos preferidos, experimentar una regresión a la infancia, o incluso alcanzar una fuerza sobrehumana gracias a la hipnosis será posible. Además de Germán estará todo el equipo del Barroco, Martín, David y por supuesto, Eva, la ayudante imprescindible.

Más de treinta mil personas han disfrutado de las sesiones que cada martes ofrece Germán Rehermann, esta vez será en viernes y van a invitar a cincuenta espectadores a subir al escenario para vivir la hipnosis en su propia piel

Germán es un hipnotizador fuera de lo común, no viste de negro ni con capa, no lleva perilla, no usa péndulos ni talismanes y sobre todo no da ningún miedo. Le gusta que las personas a las que hipnotiza se rían y disfruten. En cada sesión aclara todos los mitos que existen sobre la hipnosis, así que saldrás del espectáculo sabiendo más que al entrar.