'Fuga', un espectáculo multidisciplinar que reivindica la valentía

Teatro y danza | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
Un momento del espectáculo 'Fuga'.

Un momento del espectáculo 'Fuga'.

18-05-2015

Res de Res es una de las compañías pioneras de teatro-circo de España. Desde sus inicios ha centrado su trabajo en el teatro de gesto integrando técnicas específicas de circo, potenciando de esa forma sus posibilidades teatrales.

Una singular propuesta que les ha valido el reconocimiento de crítica y público y obtener unos cuantos galardones. Entre otros, a destacar sus tres nominaciones a los Premios MAX como espectáculo revelación por Mara  (2003), Tempo  (2005) y María?  (2010) y un Total Theatre Award en el Festival Fringe de Edimburgo 2012 por Remor.

Ahora presenta su último montaje, Fuga, una coproducción del Teatre Principal de Palma y el Auditori d'Alcúdia, donde ahora tiene lugar el preestreno. Se trata de un espectáculo multidisciplinar que reivindica la valentía para encarar las limitaciones propias o impuestas y las diferentes represiones a las que estamos sometidos.

Fuga, de la productora Res de Res & En Blanc, supone la continuación del trabajo de investigación de la compañía dentro del mundo del movimiento, manteniendo su marcado interés por las técnicas circenses pero con una mirada al mundo de la danza.