El espectáculo 'My Neighbor Sky' llega al Teatre Principal de Palma

Teatro y danza

Valorar:

'My Neighbor Sky' llega al Teatre Principal de Palma.

13-06-2018 | Youtube: grecfestivalbcn

My Neighbor Sky es un proyecto site specific en continuidad, que se estrenó en marzo de 2012 en el Electric Lodge Theatre de Los Ángeles. Posteriormente, se ha presentado en el centro de creación L'animal a l'Esquena, dentro del Festival Temporada Alta de Girona, en el Festival Grec de 2013, donde se hizo la creación aprovechando las características que el Pabellón Mies Van der Rohe ofrecía como escenario y en el Festival Grec de 2018, donde se trabajó para adaptarlo a la Fundació Joan Miró de Barcelona, en concreto en el espacio donde está situado la escultura de la luna, el sol y una estrella.

Ahora, llega al Teatre Principal de Palma una reescritura de la pieza entre el Espai Zero y la Sala Petita del Teatre Principal de Palma.

My Neighbor Sky fue coproducido el 2013 por el Festival Grec de Barcelona con la colaboración del Animal a l’Esquena Centre de creació y el Graner, y el 2018 por el Festival Grec de Barcelona y la Fundació Miró con la colaboración del Graner.

* Este espectáculo cuenta con el servicio de ludoteca Principal Menut. Un servicio gratuito que ofrecemos en el teatro todos los domingos con función, para niños de 3 a 12 años. Podéis reservar plaza durante el proceso de compra.