Disset Teatre reconstruye la realidad a partir de los recuerdo en el Teatre Principal con ‘Re-Cor’

Teatro y danza

Valorar:
preload
Disset Teatre regresa al Teatre Principal de Palma con 'Re-Cor'.

Disset Teatre regresa al Teatre Principal de Palma con 'Re-Cor'.

19-10-2018 | Disset Teatre

Con los recuerdos como materia prima, Disset Teatre lleva a escena una exploración de la 're-construcción' de la realidad, y de la misma compañía, a partir de aquellos recuerdos que se van acumulando, así como de todo aquello que se va olvidando.

¿Hasta qué punto estamos condicionados por estos recuerdos y por aquello que olvidamos? Re-Cor trata de resolver esta incógnita a partir de la investigación y la experimentación del teatro de gesto, la palabra y el objeto.

Esta obra llega tras diez años de trayectoria de la compañía Disset Teatre, una década que se ha convertido en un denso viaje lleno de sorpresas y recuerdos sobre los escenarios (premios FETEN, Institut del Teatre, Vall d’Albaida, Escènica o ATAPIB). La compañía nació en 2008 fruto de la unión de la ilusión de cuatro mallorquines: Carme Serna, Mariaje López, Juanma Palacios y Pep Pérez. Ahora el camino se bifurca y toma otro atractivo.

Re-Cor fue la obra seleccionada en la última convocatoria de coproducciones del Teatre Principal de Palma en la línea de nuevos lenguajes. Se trata de una dramaturgia de Disset Teatre dirigida por Albert Mèlich Rial con la interpretación de Carme Serna Far y Mercè Sancho de la Jordana Cifre. Esta obra es una coproducción del Teatre Principal de Palma con la compañía Disset Teatre.

Colaboran en esta producción Alfred Casas (asesoramiento escénico, artefactos y títeres), Julie Reier (música original), Pep Pérez Bauzà (diseño de iluminación), Pau Aulí (arte y vestuario), Felipe Rico Atara (audiovisuales) y Bea Solivellas Aguiló (producción y distribución).