La desternillante comedia ‘Burundanga’ llega a Trui Teatre

Teatro y danza

Valorar:

'Burundanga' es una obra de Jordi Galcerán.

Youtube: Distribución Giras Alicia Álvarez

Burundanga o la droga de la verdad, la apuesta de Trui Teatre para esta Navidades. Una comedia desternillante de Jordi Galcerán, autor también de El método Grönholm y Fuga, habla sobre un tema controvertido como como el fin de la banda ETA utilizando el humor y la fórmula de la comedia romántica.. Para ello, utiliza a una joven pareja de enamorados que ofrecerá al público intriga, ironía y mucho humor.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga. Esta denominada droga de la verdad es una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

El público de Trui Teatre podrá disfrutar de los amplios recursos actorales de Eloy Arenas, que ha estado interpretando su papel desde su estreno, César Camino, Bart Santana, Ariana Bruguera y Rebeka Brik.