Últimos días para disfrutar de Agustin ‘El Casta’ en el Auditórium de Palma

Teatro y danza

Valorar:
Agustín 'El Casta' presenta su espectáculo navideño.

Agustín 'El Casta' presenta su espectáculo navideño.

Auditórium de Palma

El humorista Agustín 'El Casta' todo un clásico de la cartelera navideña en Mallorca, vuelve al emblemático escenario del Auditorium de Palma con un espectáculo muy esperado y cargado de humor.

Durante 16 años y de forma ininterrumpida 'El Casta', ha conquistado al público de las islas con su particular visión de todo lo que nos pasa.Con el deseo de sobrellevar mejor la situación actual, Agustin Martínez ha diseñado un equilibrado espectáculo en el que no faltará El Casta, con una reflexión sobre el año que despedimos.

El personaje de ‘El Padrino’ y su habitual teléfono negro, hará una llamada comprometedora a un personaje de rabiosa actualidad por la situación que le rodea.

Al Doctor Tardanza le han encomendado de ‘urgencia’ un papel muy comprometedor y tendrá que resolver cuestiones vinculadas con la pandemia.

Por último, Lorenzo Llamas pondrá la guinda al Especial CoroNavidad con una de sus sorprendentes vivencias. El espectáculo de este año se desarrollará con aforo limitado y uso de mascarilla obligatoria durante las 15 funciones programadas.