Teatro y danza

‘Rebota, rebota y en tu cara explota’ reflexiona sobre la violencia de género en el Teatre Principal

‘Rebota, rebota y en tu cara explota’ reflexiona sobre la violencia de género en el Teatre Principal

  1. Desde el al de diciembre de 2018 en Teatre Principal

    Riera, 207003 - Palma

    Teléfono: 971219700

    Correo: taquilla@teatreprincipal.com

    Web:

Debería explotarnos la vida en la cara más a menudo... La performer Agnés Mateus y el artista multidisciplinar Quim Tarrida, presentan en el Teatre Principal de Palma un montaje arriesgado y vibrante que no dejará espectadores indiferentes

 Teatre de barra: Dones a escena

Teatre de barra: Dones a escena

  1. Desde el al de diciembre de 2018 en Teatre Mar i Terra

    Sant Magí, 8907013 - Palma

    Web:

Teatre de barra: Dones a escena es una propuesta de teatro breve de Òrbita Produccions con tres pequeñas piezas escritas por mujeres que combinan el sentido del humor con la crítica abierta a situaciones que provocan desigualdad de género

'Overbooking', la realidad de viajar en un espectáculo de clown para todos los públicos

'Overbooking', la realidad de viajar en un espectáculo de clown para todos los públicos

  1. El en Teatre de Lloseta

    Es Pou Nou, 107360 - Lloseta

    Teléfono: 971 514 452

    Web:

Overbooking es un espectáculo de clown para toda la familia interpretado por Lluis Colom y Eduardo Maiante, el primer proyecto en común de estos dos veteranos actores que busca hacer reír a los más pequeños a la vez que emocionar a los mayores a través de dos entrañables personajes.

'Cafuné' propone un espectáculo de circo con técnicas escénicas en el Teatre Principal de Palma

'Cafuné' propone un espectáculo de circo con técnicas escénicas en el Teatre Principal de Palma

  1. Desde el al de diciembre de 2018 en Teatre Principal

    Riera, 207003 - Palma

    Teléfono: 971219700

    Correo: taquilla@teatreprincipal.com

    Web:

Cafuné propone un montaje de circo pero haciendo un guiño a las más variadas técnicas escénicas, desde los números acrobáticos a la danza contemporánea, sin dejar de lado el teatro gestual, eso sí, siempre con el cuerpo como alfabeto y el movimiento como gramática