El Tapas de Flanigan

Especialidad: Pintxos

Valorar:
preload
La tortilla de camarón es una de las especialidades de El Tapas de Flanigan.

La tortilla de camarón es una de las especialidades de El Tapas de Flanigan.

16-06-2016 | El Tapas de Flanigan
El Tapas de FlaniganEl Tapas de FlaniganEl Tapas de FlaniganEl Tapas de Flanigan

Que un restaurante asegure que tiene las mejores tapas de Mallorca es fácil, pero que los clientes lo corroboren es difícil. Y eso es lo que hacen los clientes de Las Tapas de Flanigang, un local situado en el Passeig Mallorca con variedades para todos los gustos.

Desde sus frituras de boquerones, brochetas de gambas, calamares a la andaluza, salazón o rabitas de calamar, pasando por tapas más frescas, como las de gazpacho, ensalada, ensaladilla y pimientos asados. Todo ello sin olvidar las croquetas de jamón, sobrassada o chipirones.

Asimismo, Las Tapas de Flanigan cuentan con muchos otros tipos de tapas pinchos, como los de tortilla o huevos revueltos, las tablas de embutidos y quesos, y clásicos como las patatas bravas, pimientos de padrón o solomillo ibérico.

El Tapas de Flanigan

Pero eso no es todo, una de las especialidades de este restaurante es su bocadillo con pan de mollete relleno de calamares con allioli, así como la tortilla de camarón, dos delicias gastronómicas.

Y para acompañar tan delicioso manjar, ofrecen una completa carta de vinos e escoger para tener la mejor opción según la elección culinaria.