Son Caliu

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload
El mesón Son Caliu cuenta con extensa carta de cocina mediterránea y mallorquina con asados al horno de leña, arroces y paellas.

El mesón Son Caliu cuenta con extensa carta de cocina mediterránea y mallorquina con asados al horno de leña, arroces y paellas.

21-09-2018 | Mesón Son Caliu

El mesón Son Caliu está ubicado en una antigua casa de labor típica mallorquina, que data del año 1568 y que, aunque restaurada, mantiene una decoración con los aperos y utensilios propios de la antigua casa. Algo que le confiere un agradable ambiente con un encanto rústico que invita a una comida sosegada y tranquila.

A la buena disposición hay que sumarle una extensa carta de cocina mediterránea y mallorquina con asados al horno de leña, arroces y paellas, así como un menú del día (todos los medios días de lunes a sábado, excepto festivos). Asimismo, gracias a la renovada terraza y a su gran parrilla se pueden degustar las mejores carnes a la brasa. Al dsponer de varios salones con diferentes aforos, Son Caliu es un lugar ideal para celebrar comidas de empresa, banquetes y comuniones.

La zona infantil protegida y cerrada hará las delicias de los más pequeños, mientras los adultos disfrutan de la comida.

Se recomienda reservar con antelación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.