Safrà 21: disfruta sus arroces al mediodía

Especialidad: Cocina de autor

Valorar:
preload
A mediodía, Safrà 21 se convierte en una arrocería con platos de gran calidad, como este arroz negro.

A mediodía, Safrà 21 se convierte en una arrocería con platos de gran calidad, como este arroz negro.

17-07-2008
Safrà 21Safrà 21Safrà 21Safrà 21Safrà 21

Cocina creativa a precios asequibles. Es el concepto de 'bistronómic' introducido en la Isla por Safrà 21, un restaurante que pone al alcance de la mayoría creaciones culinarias que nada tienen que envidiar a la de los grandes chefs.

Situado en el tranquilo enclave de Ciudad Jardín, este restaurante trabaja en dos líneas que se complementan. Al mediodía sirve una carta de cocina mediterránea en la que priman los arroces: caldosos, paellas y arroces cremosos que van desde las recetas clásicas -paella de pescado, mixta, arroz negro...- a las que se rinden a ingredientes menos convencionales, como el arroz meloso con alcachofas y allioli de azafrán, o el arroz meloso con ceps y foie grass.

Por la noche, Safrà 21 se viste de gala para recibir a una clientela que aprecia la creatividad y la originalidad, pero sin sobresaltos a la hora de la cuenta. El menú bistronómic se basa en una cocina de autor, con fusión de ingredientes y técnicas contemporáneas, todo ello conjugado con una presentación detallista.