Rosho’s

Especialidad: Cocina de fusión

Valorar:
preload
El restaurante Rosho’s ofrece lo mejor del Perú en el corazón de Palma.

El restaurante Rosho’s ofrece lo mejor del Perú en el corazón de Palma.

21-09-2018 | Rosho's

En pleno corazón de Palma, en la barriada de Santa Catalina, el Restaurante Peruano Rosho’s ofrece lo mejor de la cocina de ese país en una perfecta fusión con la cultura y sabores propios del Mediterráneo.

Rosho’s dispone de una amplísima e innovadora carta que resulta de la sucesión de toda clase de platos tradicionales peruanos elaborados de una manera personal. Todos ellos con el especialísimo toque de autor que les da su chef, verdadero representante de la gastronomía peruana en todo el mundo.

Entre sus especialidades, Rosho’s cuenta con ceviches, parihuela, seco de cordero y lomo salteado de ternera en su jugo, así como demás platos tradicionales de Perú. Una muestra de la fusión de la que hablamos es que algunos de los platos de la carta combinan hasta tres tipos de gastronomía diferentes, como la peruana, la china y la mediterránea, en la que supone toda una explosión de sabores que tiene el poder de sorprender al paladar más exquisito. Todos los platos son, asimismo, elaborados con productos de primerísima calidad y siempre frescos.