Restaurante VIPS

Especialidad: Cocina internacional

Valorar:
preload
El restaurante VIPS está en FAN Mallorca Shopping de Palma.

El restaurante VIPS está en FAN Mallorca Shopping de Palma.

18-11-2016 | VIPS

VIPS, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, se encuentra en Palma, en FAN Mallorca Shopping, con su oferta para todas las edades, su propuesta 'Muy abierto' y una amplia carta para todos los gustos.

La carta cuenta con más de 60 platos para disfrutar tanto de desayunos como de comidas, meriendas y cenas. Desde variados entrantes, como las Patatas VIPS, a sabrosas ensaladas, como la Louisiana o la César, pasando por sandwiches, como el popular VIPS Club, sabrosas hamburguesas, como la Manhattan, tiernas carnes, como el Lomo Alto de novillo argentino, y deliciosos postres y batidos.

Además, cuentan con platos de tendencia para cuidarse como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality, así como una carta sin gluten apta para celiacos certificada por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). Tampoco faltan un amplio menú del día que se renueva cada semana y un menú infantil para los peques de la casa.

Todo ello en un amplio horario ininterrumpido, para poder disfrutar de la experiencia VIPS durante todo el día, desde los desayunos a primera hora hasta cenas tardías.

Asimismo, los clientes de VIPS Mallorca pueden disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el Club VIPS, un programa de fidelización pionero y único en el sector.