El Cruce, cocina mallorquina en su esencia

Especialidad: Cocina tradicional

Valorar:
El restaurante está ubicado en un estratégico cruce de carreteras y dispone de un gran aparcamiento propio y terrazas.

El restaurante está ubicado en un estratégico cruce de carreteras y dispone de un gran aparcamiento propio y terrazas.

M. À. Cañellas
Restaurante Es CruceRestaurante Es Cruce

Uno de los más conocidos restaurantes de Mallorca es El Cruce, ubicado en el municipio de Vilafranca de Bonany (Mallorca), en el km 41 de la carretera de Palma a Manacor. Son especialistas en platos típicos de la cocina mallorquina, entre los que destaca el arròs brut.

Caracoles, sepia a la plancha, frito de matanzas o de cordero, codornices, lengua con alcaparras, sepia a la plancha, pies de cordero o lechona son algunos de los platos que se pueden encontrar en la carta de El Cruce, un restaurante que goza de gran popularidad en Mallorca y que acoge más de un millar de clientes cada día.

El restaurante El Cruce se ha dado a conocer por la comida típica mallorquina con precios ajustados pero, como recuerda el propietario, «además de ser baratos, la comida debe ser buena». Por ello, trabajan con producto local y apuestan por el kilómetro cero.

Entre sus especialidades también se encuentran los caracoles, un plato típico que vive su mejor momento en la celebración de Sant Marc, el 25 de abril, donde el restaurante prepara varias toneladas.

Pero, además, en restaurante El Cruce son especialistas en la celebración de eventos tales como bodas, comuniones y comidas de empresa. También ofrecen comida para llevar, siendo uno de sus platos fuertes la lechona para llevar entre quienes quieren degustar este plato en casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 6 meses

Vaya porqueria, mucho ruido y pocas nueces.

Valoración:0menosmas

Pablo
Hace más de 2 años

Un desastre...nunca he podido ni siquiera entrar a comer: las esperas son de más de 2 horas. Yo no voy a un sitio a comer para en dos horas esperando y 45 minutos comiendo

Valoración:2menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Hola no he estado nunca pero siempre he escuchado hablar bien de su comida y precios vivo en sillot soy de sevilla.pero llevo 18 aňos viviendo aqui..llevo 16 aňos en las cocinas soy jefe de partida y busco trabajo..si necesitan personal para cocina..estaria a su disposicion gracias..un saludo.mi correo..juanferrera40@hotmail.com

Valoración:-7menosmas

pedro
Hace más de 6 años

En Es Cruce, perfecto, cada día donde me encuentro de la isla, busco lugares de menu, y sinceramente como ES CRUCE, pocos. Calidad-precio, perfecto. Su lechona, sus caracoles, su "fave pelade" el servicio..,,en fin todo..., si el dueño fuera algo mas simpatico, sería perfecto.

Valoración:5menosmas

tonidiari
Hace más de 6 años

A Menorca sa donen a conèixer amb sa caldereta de llagosta y ses festes de Sant Joan, a Galicia pel peix i marisc, i a Mallorca per la festa de sa llampuga, ses tapes a un euro , es tot inclòs i es cruce.

Valoración:-2menosmas

Caca
Hace más de 6 años

Como se nota que estos comentarios son del mismo personaje,el arroz brut es asqueroso y el servicio antipaticos mi puntuación un 4,y el de los comentarios aver si comete alguna falta de ortografia para disimular payaso.

Valoración:-25menosmas

Expanyol
Hace más de 6 años

Excelente relación calidad precio y servicio, la crisis en el sector restauración la tienen los empresarios que desconocen lo que es dar de comer bien a un precio asequible para cualquier bolsillo y sobre todo dar un buen servicio al cliente por parte de los empleados y gerentes.

Valoración:0menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 6 años

Me encanta !! Tanto para comer como para desayunar. La relación calidad precio es excelente, y además es rapidísimo. Una pena que esté tan lejos de Palma, porque sino más de una vez a la semana acabaría ahí, con lo de que de momento, es parada obligada cada vez que pasamos en coche por la zona. Esos desayunos a las 08:30 de la mañana de un buen Pa amb Oli de codornices, o con botifarrones.... mmmmmm!!!

Valoración:2menosmas

jaime
Hace más de 6 años

Antes fui cliente del restaurante Els 4 Venta durante 7 años porque las comidas eran muy buenas pero cuando subió el precio dejé de ser su cliente por otro restaurante Ca'n Pedro por el precio bajo y comidas rápidas y mallorquinas excelentes, fui su cliente fiel durante 10 años aunque nos llegó el huevo euro y la peseta se retiró subió casi doble el precio de las comidas me quejé mucho y al poco tiempo descubrí que el restaurante Es Cruce tiene comidas grandes con precios bajos son buenísimas y muy tipicas mallorquinas, por fin todavía soy su cliente de 12 años y tengo mujer y hijas vamos a comer allí cada 2 semanas.

Valoración:2menosmas

Gabriel Juan Valenzuela
Hace más de 6 años

Realmente por su calidad y precio es seguramente el restaurante que mejor da de comer en toda Europa y lo digo con fe de causa; durante 55 años estoy en el mundo de la Restauración habiendo trabajado en los mas famosos hoteles de Mallorca y tambien haber tenido tres Restaurantes, soy cliente del Restaurante El Cruce hace 32 años y todavia hoy en dia cuando tengo que ir a un Restaurante con mis nietas no hay alternativa y siempre tiene que ser en Cruce.,

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1