El Cruce, cocina mallorquina en su esencia

Especialidad: Cocina tradicional

Valorar:
preload
El restaurante está ubicado en un estratégico cruce de carreteras y dispone de un gran aparcamiento propio y terrazas.

El restaurante está ubicado en un estratégico cruce de carreteras y dispone de un gran aparcamiento propio y terrazas.

14-06-2010 | M. À. Cañellas
Restaurante Es CruceRestaurante Es Cruce

El restaurante El Cruce se ubica en el municipio de Vilafranca de Bonany (Mallorca), en el km 41 de la carretera de Palma a Manacor, donde podrán degustar platos típicos de la cocina mallorquina. En Restaurante El Cruce son especialistas en la celebración de eventos tales como bodas, comuniones y comidas de empresa. Recomendamos el Tumbet de cordero, la sepia con salsa, caracoles, lechona...

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo
Hace un año

Un desastre...nunca he podido ni siquiera entrar a comer: las esperas son de más de 2 horas. Yo no voy a un sitio a comer para en dos horas esperando y 45 minutos comiendo

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Hola no he estado nunca pero siempre he escuchado hablar bien de su comida y precios vivo en sillot soy de sevilla.pero llevo 18 aňos viviendo aqui..llevo 16 aňos en las cocinas soy jefe de partida y busco trabajo..si necesitan personal para cocina..estaria a su disposicion gracias..un saludo.mi correo..juanferrera40@hotmail.com

Valoración:-4menosmas

pedro
Hace más de 4 años

En Es Cruce, perfecto, cada día donde me encuentro de la isla, busco lugares de menu, y sinceramente como ES CRUCE, pocos. Calidad-precio, perfecto. Su lechona, sus caracoles, su "fave pelade" el servicio..,,en fin todo..., si el dueño fuera algo mas simpatico, sería perfecto.

Valoración:3menosmas

tonidiari
Hace más de 4 años

A Menorca sa donen a conèixer amb sa caldereta de llagosta y ses festes de Sant Joan, a Galicia pel peix i marisc, i a Mallorca per la festa de sa llampuga, ses tapes a un euro , es tot inclòs i es cruce.

Valoración:1menosmas

Caca
Hace más de 5 años

Como se nota que estos comentarios son del mismo personaje,el arroz brut es asqueroso y el servicio antipaticos mi puntuación un 4,y el de los comentarios aver si comete alguna falta de ortografia para disimular payaso.

Valoración:-22menosmas

Expanyol
Hace más de 5 años

Excelente relación calidad precio y servicio, la crisis en el sector restauración la tienen los empresarios que desconocen lo que es dar de comer bien a un precio asequible para cualquier bolsillo y sobre todo dar un buen servicio al cliente por parte de los empleados y gerentes.

Valoración:1menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 5 años

Me encanta !! Tanto para comer como para desayunar. La relación calidad precio es excelente, y además es rapidísimo. Una pena que esté tan lejos de Palma, porque sino más de una vez a la semana acabaría ahí, con lo de que de momento, es parada obligada cada vez que pasamos en coche por la zona. Esos desayunos a las 08:30 de la mañana de un buen Pa amb Oli de codornices, o con botifarrones.... mmmmmm!!!

Valoración:-1menosmas

jaime
Hace más de 5 años

Antes fui cliente del restaurante Els 4 Venta durante 7 años porque las comidas eran muy buenas pero cuando subió el precio dejé de ser su cliente por otro restaurante Ca'n Pedro por el precio bajo y comidas rápidas y mallorquinas excelentes, fui su cliente fiel durante 10 años aunque nos llegó el huevo euro y la peseta se retiró subió casi doble el precio de las comidas me quejé mucho y al poco tiempo descubrí que el restaurante Es Cruce tiene comidas grandes con precios bajos son buenísimas y muy tipicas mallorquinas, por fin todavía soy su cliente de 12 años y tengo mujer y hijas vamos a comer allí cada 2 semanas.

Valoración:0menosmas

Gabriel Juan Valenzuela
Hace más de 5 años

Realmente por su calidad y precio es seguramente el restaurante que mejor da de comer en toda Europa y lo digo con fe de causa; durante 55 años estoy en el mundo de la Restauración habiendo trabajado en los mas famosos hoteles de Mallorca y tambien haber tenido tres Restaurantes, soy cliente del Restaurante El Cruce hace 32 años y todavia hoy en dia cuando tengo que ir a un Restaurante con mis nietas no hay alternativa y siempre tiene que ser en Cruce.,

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1