Regalar una experiencia gastronómica en A Gogò Pizzabar

Especialidad: Pizzería

Valorar:

A Gogò Pizzabar, un lugar perfecto para los amantes de la pizza hecha a mano, se encuentra en la calle Travessia d'en Ballester, 7, de Palma.

A Gogò Pizzabar

Para los amantes de las experiencias culinarias, que siempre están buscando un lugar que les ofrezca una explosión de sabores ¿qué mejor regalo que una sabrosa cena en lugar de un objeto? A Gogò Pizzabar ha lanzado cheques regalos con menús cerrados de 20-50 euros y personalizados que se pueden adquirir fácilmente en su web.

A Gogò Pizzabar

A Gogò Pizzabar es el lugar perfecto para los amantes de la pizza hecha a mano, con ingredientes frescos y de calidad, sabrosa, delgada, scrocchiarella (ligeramente crujiente) y muy digerible. Se respira calidad desde que se ponen los pies en esta pequeña y acogedora pizzeria en el corazón de Palma, donde se puede recoger, hacer llevar o comer en el local pizzas y roman street food de alta calidad.

La masa, tratada con mimo durante todo el proceso, se realiza con harina italiana de alto contenido proteico que se deja fermentar y madurar más de 24 horas para garantizar un producto digerible, sano y sabroso.

También realizan masa sin gluten con una mezcla de harina de arroz y maíz. Los ingredientes importados semanalmente de Italia, como la mozzarella fiordilatte fresca, así como los KM0, son seleccionados con esmero manteniendo siempre los niveles más altos de calidad, y se utilizan tanto en las pizzas como en la tienda donde se pueden comprar al peso productos como guanciale, bresaola, pecorino romano…

La carta, además de incluir muchas clásicas de las pizzerías italianas (las de 'toda la vida'), incluye pizzas creativas y de temporada, así como pizzas veganas hechas con mozzarella y parmesano producido por ellos mismos, que generan una explosión de sabor en la boca y despiertan los sentidos.

Además ofrecen street food italiano y romano, como sus exquisitos supplì, postres de elaboración propia, y una buena selección de cervezas y vinos italianos, de la península y locales. Trato amable y muy buena relación calidad precio culminan la experiencia para que disfrutes en cada bocado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.