Ya se pueden hacer pedidos 'online' en A Gogò Pizzabar

Especialidad: Pizzería

Valorar:

A Gogò Pizzabar es el lugar perfecto para los amantes de la pizza hecha a mano

A Gogò Pizzabar

Ya se pueden hacer pedidos online en A Gogò Pizzabar. La semana pasada se lanzó la nueva plataforma online de pedidos, donde el cliente puede cómodamente hacer el encargo tanto para que se lo lleven, como para recogerlo en la pizzería. Con la flexibilidad de pagar con tarjeta en la plataforma o al repartidor con efectivo o tarjeta.

A Gogò Pizzabar

A Gogò Pizzabar es el lugar perfecto para los amantes de la pizza hecha a mano, con ingredientes frescos y de calidad, sabrosa, delgada, scrocchiarella (ligeramente crujiente) y muy digerible. Se respira calidad desde que se ponen los pies en esta pequeña y acogedora pizzeria en el corazón de Palma, donde se puede recoger, hacer llevar o comer en el local pizzas y roman street food de alta calidad.

A Gogò Pizzabar

La masa, tratada con mimo durante todo el proceso, se realiza con harina italiana de alto contenido proteico que se deja fermentar y madurar más de 24 horas para garantizar un producto digerible, sano y sabroso.

También realizan masa sin gluten con una mezcla de harina de arroz y maíz. Los ingredientes importados semanalmente de Italia, como la mozzarella fiordilatte fresca, así como los KM0, son seleccionados con esmero manteniendo siempre los niveles más altos de calidad, y se utilizan tanto en las pizzas como en la tienda donde se pueden comprar al peso productos como guanciale, bresaola, pecorino romano…

A Gogò Pizzabar

La carta, además de incluir muchas clásicas de las pizzerías italianas (las de 'toda la vida'), incluye pizzas creativas y de temporada, así como pizzas veganas hechas con mozzarella y parmesano producido por ellos mismos, que generan una explosión de sabor en la boca y despiertan los sentidos.

Además ofrecen street food italiano y romano, como sus exquisitos supplì, postres de elaboración propia, y una buena selección de cervezas y vinos italianos, de la península y locales. Trato amable y muy buena relación calidad precio culminan la experiencia para que disfrutes en cada bocado.

A Gogò Pizzabar

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pues...
Hace 3 meses

a Josefa , solo es para pedir comida !! que tienes miedo de no poder denunciar si te envenenan..... Pide una pizza y juzgala que es lo que nos interesa no tus peliculas policiacas...... madre mia como esta el patio ! por cierto estan BUENISIMAS y calentitas que es lo que importa... Animo Josefa que luego seguro te metes en un Mcdonals a comer jajaaaaaa

Valoración:-4menosmas

Josefa
Hace 3 meses

Menuda chapuza de aplicación. Imposible usarla en el móvil y ni se te ocurra ir a ver las condiciones legales que ni se han molestado en adaptar a la empresa, prevaleciendo las redactadas en inglés en caso de mala traducción o interpretación, por no hablar de que tus datos acaban en una empresa de Rumania.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1