Molí des Torrent, cocina francesa en un entorno con historia

Especialidad: Cocina francesa

Valorar:
preload
Un exquisito entrante del restaurante Molí des Torrent: Sopa de zanahoria con jengibre, albóndiga de olivas y cous cous.

Un exquisito entrante del restaurante Molí des Torrent: Sopa de zanahoria con jengibre, albóndiga de olivas y cous cous.

29-04-2012 | Lola Olmo(ultimahora.es)
Molí des TorrentFoie en restaurante Molí des TorrentMolí des TorrentMolí des Torrent Herta y Peter Himbert

A medio camino entre Santa Maria y Bunyola se erige el Molí des Torrent, un molino restaurado que acoge desde hace ya 13 años el restaurante de Peter y Herta Himbert, una pareja de alemanes que han apostado por la cocina francesa, llena de matices, y por el clima mediterráneo de Mallorca que permite a sus clientes disfrutar de ambos placeres todo el año.

Los detalles dan la bienvenida en cada estancia del restaurante, con flores y adornos frutales en cada rincón que se esconde entre las viejas paredes de piedra de esta antigua construcción rural que, en primavera y verano, tiene en la terraza, salpicada de plantas de jazmín, laurel y hortensias, las mesas más preciadas. Es conveniente reservar mesa con antelación.

Los detalles en el plato nada tienen que envidiar a los de la decoración. La cocina de Peter Himbert es fresca, colorida, elaborada con productos de temporada y con una variación frecuente en la carta y en sus dos menús de degustación. Algunos ejemplos de la carta son Tallarines con trufa y langostinos; el exquisito foie en tres texturas: terrina, praliné y crème brûlée de foie; sopa de zanahoria con jengibre, albóndiga de olivas y cous cous; o cordero con costra de hierbas, verdura mediterránea y struddle con patata asada. Entre los postres, hay que probar las las torrijas con sabayón y parfait de praliné o las crêpes con ruibarbo, sorbete de fresas y mousse de menta.

El Molí des Torrent dispone de una bodega extensa en la que figuran numerosos vinos de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 4 años

Recomendable 100%, amabilidad y profesionalidad.

Valoración:menosmas

José María
Hace más de 5 años

La información dada pinta muy bien, hay que considerar que no hay muchos restaurantes franceses en Mallorca,, sería interesante conocer en los datos de interés, cual es el precio medio o al menos aproximado de una comida o degustación, así como carta de vinos y precios. Gracias.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1