Marisquería Bonsol, del mar a la plancha

Especialidad: Pescados y mariscos

Valorar:
preload
Una apetecible mariscada para abrir el apetito.

Una apetecible mariscada para abrir el apetito.

09-08-2011 | Lola Olmo
Marisquería rte. BonsolMarisquería rte. BonsolMarisquería rte. BonsolMarisquería rte. Bonsol

El restaurante Bonsol se dedica exclusivamente a los pescados y mariscos frescos, una materia prima de calidad que llega a la mesa con la mínima intervención en cocina, pues todo -pescados, mariscos y verduras- se sirve a la plancha.

Langosta, bogavante, navajas, cañaíllas (cornets), en su mayoría de origen gallego, forman parte junto al producto local -exquisitas gambas, calamar y cigalas- de una hermosa vitrina que brinda a cada cliente la posibilidad de confeccionar una parrillada a su gusto, ya sea sólo de marisco o combinada con pescados como la dorada, lubina, rodaballo, cabracho, mero, dentón, pargo o el exquisito Gallo de San Pedro, con una guarnición de patatas, judías tiernas y zanahorias o una parrillada de verduras de temporada.

Es habitual ver en este local rostros famosos: Futbolistas, artistas y miembros de la realeza se cuentan entre sus clientes más asiduos, merced a la calidad del producto y la sinceridad a la hora de venderlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un año

A mi este restaurante me encanta, en el Arenal hay una que se llama Sa Barca, que también esta excelente, www.sabarca.es

Valoración:menosmas

cristina
Hace más de 7 años

excelente trato y excelente comida, sin duda repetiré.

Valoración:1menosmas

Ivantxu
Hace más de 7 años

La comida exquisita, al igual que el trato de todo su personal. Un lugar recomendable al cien por cien para comer buen pescado y buen marisco, seguid así Bonsol.

Valoración:2menosmas

cefi
Hace más de 7 años

es un restaurante bueno,bonito y barato,sobre todo la atención es muy buena,os lo aconsejó

Valoración:-1menosmas

Alicia
Hace más de 7 años

Para mi la mejor marisquería, no he probado nunca nada que no me gustara. Caro? ya sabes cuando vas a comer marisco no te vas a gastar 20€ y que tampoco estas en Galicia así que calidad precio no esta mal.

Valoración:4menosmas

CARLOS
Hace más de 7 años

El trato: excelente. Profesionalidad: un 10. La comida: buenísima, elaborada con productos de calidad, nada de congelados. Y el precio: ya sabemos a donde vamos y cada uno es dueño de gastarse su dinero como quiera. Ànimo a los amigos del Bonsol, en estos tiempos de crisis.

Valoración:7menosmas

José
Hace más de 7 años

Sin dudar en ningún momento de la calidad del restaurante, pagar 60 euros por una ración de pescado fresco es un atraco a mano armada (ya sea en este o en cualquier lugar), insisto, sin poner en duda al local. Hombre, si ganas 3.000 euros netos al mes, entiendo que te lo puedas permitir. Puedes comprar un excelente pescado fresco en una superficie comercial de palma y pegarte un festín en tu casa sin gastarte buena parte del sueldo. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Saludos

Valoración:5menosmas

Rosa
Hace más de 7 años

Conozco bien el rte.desde cuando estaba enfrente y era mas chiringuito.La calidad y el super trato siempre han sido excelentes.Lástima no se pueda ir cada dia.. la crisis nos afecta a todos!!

Valoración:16menosmas

psero
Hace más de 7 años

carisimooooooo

Valoración:7menosmas

LSP
Hace más de 7 años

No conozco a nadie que haya comido en este restaurante y no le haya gustado. Se come super bien, y los postres que elaboran ellos mismos están de vicio. Además de calidad y precio razonable el trato es muy familiar.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2