Kala Sushi & Asian Fusion, especialista en eventos y cenas de grupos

Especialidad: Cocina asiática

Valorar:
preload
Kala Sushi & Asian Fusion dispone de un amplio salón interior con diseño exclusivo..

Kala Sushi & Asian Fusion dispone de un amplio salón interior con diseño exclusivo..

05-12-2015 | Kala Sushi & Asian Fusion
Kala Sushi & Asian FusionKala Sushi & Asian FusionKala Sushi & Asian FusionKala Sushi & Asian FusionKala Sushi & Asian Fusion
Kala Sushi & Asian Fusion

Cocina de fusión asiática y sushi de alta calidad son algunas de las especialidades con las que el restaurante Kala hace las delicias de sus clientes en un espacio idóneo para celebraciones y eventos, como son las cenas de empresa, las de Nochebuena y Nochevieja o un especial Brunch de Navidad. Además, cuentan con un suculento menú diario en el que imprimen su sello empresarial: cuidar cada detalle de los platos como si se tratara de una obra de arte.

La máxima en Kala Sushi & Asian Fusion es que los clientes estén satisfechos. Para ello, además de dar un cariño especial a cada uno de los platos, disponen de una carta con una selección de exquisitos pinchos y tapas, entre los que destacan el calamar frito estilo thai, las croquetas de atún rojo o los huevos rotos con gambas teriyaki y setas negras. Entre sus platos principales, además de sushi elaborado con productos de primera calidad, cuentan con ensaladas y sopas cocinadas con productos ecológicos y una selección de platos como el pato crujiente con verduritas o el curry verde de pollo, cilantro, lima y arroz al cardamomo. Para terminar, disponen de dos delicatessen en su sección de postres: sopa caliente de arándanos con helado de vainilla y crema inglesa y una selección de quesos, higo confitados y piñones.

Kala Sushi & Asian Fusion

Asimismo, cuentan con unos menús del día elaborados con cariño en los que la cocina asiática es su principal marca.

Eventos y cenas de grupos

Kala Sushi & Asian Fusion es un lugar idóneo para celebraciones y eventos, ya que, además de contar con un salón interior con diseño exclusivo y unas vistas a la playa de Cala Estancia desde toda la terraza, disponen de un equipo de profesionales que asesoran para que todo salga perfecto. Además, cuentan con una amplia zona para disfrutar de cócteles después de comer y un equipo de sala y de cocina que hace que cada evento sea recordado como un día especial.

Kala Sushi & Asian Fusion