Hard Rock Café Mallorca

Especialidad: Cocina internacional

Valorar:
preload
La entrada del Hard Rock Café Mallorca.

La entrada del Hard Rock Café Mallorca.

15-10-2015 | Hard Rock Café

Ubicado en el Passeig Marítim de Palma, el Hard Rock Café Mallorca ofrece una combinación perfecta entre gastronomía, música, cócteles y buen ambiente. Este restaurante de Palma nació para que todos los amantes del rock se puedan dar cita en un mismo lugar al tiempo que disfrutan de una bebida o una cena.

La amplia carta cuenta con platos conocidos en todo el mundo, como la hamburguesa Legendaria, los nachos, las ensaladas... Todo ello acompañado por cerveza, vino y otra de las muchas bebidas de las que disponen. Además, disponen de una deliciosa carta de postres, en la que destaca el conocido brownie. Para terminar, se puede disfrutar de uno de sus variados y vistosos cócteles.

Restaurante Hard Rock Café Mallorca

Por si todo esto fuera poco, el restaurante Hard Rock Café Mallorca cuenta con una decoración de lo más rockera en la que ver auténticas piezas de coleccionismo mientras se escucha música rock de todos los tiempos, o se disfruta de alguno de los conciertos que organizan. Esto último es uno de los grandes atractivos de este local, ya que cuentan con una programación de conciertos en directo con los que disfrutar de la mejor comida junto a buena música.

Restaurante Hard Rock Café Mallorca