A Gogò Pizzabar presenta la pizza del mes

Especialidad: Pizzería

Valorar:

Pizza de temporada de A Gogò Pizzabar.

Youtube
A Gogò Pizzabar presenta la pizza del mes de enero, la Focaccynara.

A Gogò Pizzabar presenta la pizza del mes de enero, la Focaccynara.

A Gogò Pizzabar

A Gogò Pizzabar cambia su carta estacional y lanza la pizza del mes de enero. Enero está dedicado a la alcachofa, con la Focaccynara, focaccia delgada y crujiente con queso scamorza ahumado, carpaccio de alcachofas frescas cocidas al horno, pecorino romano y aceite extra virgen de oliva aromatizado con hierbabuena. También disponible en versión vegana, con la scamorza ahumada realizada por ellos mismo a base de arroz.

Tras el éxito que tuvo la pizza que lanzaron en el mes de diciembre, con la trufa negra como protagonista, la pizza Ghiottona se queda para toda la estación: una pizza blanca con mozzarella fiordilatte fresca, champiñones, lonchas de mortadella con pistachos, escamas de parmesano, trufa negra estiva rallada y crema de trufa negra. Aquí también ofrecen una versión vegana, la Ghiotta, con mortadella y mozzarella vegana.

A Gogò Pizzabar cierra la oferta estacional con la pizza Lolognese. Una versión vegetal del ragù Boloñesa hecho a base de lentejas, con mozzarella fiordilatte fresca y escamas de parmesano, o con mozzarella vegana en versión 100% vegetal.

En esta pequeña y acogedora pizzeria situada en pleno corazón de Palma, se puede disfrutar de pizzas realizadas con ingredientes selectos y productos de temporada y así saborear los ingredientes de la tierra cuando están en su mejor momento.

Además, sus pizzas son sabrosas, finas, ligeramente crujientes scrocchiarella, nutritivas y muy digeribles gracias a la masa de larga maduración y fermentación que realizan cada día de forma artesana. También hacen masa sin gluten con una mezcla de arroz y maíz, y tiene una carta vegana muy extensa. A Gogò Pizzabar ofrece el servicio a domicilio y la opción de recoger el pedido en la puerta del establecimiento. A través de la web se pueden realizar todos los pedidos.