Es Rebost

Especialidad: Bistro

Valorar:
preload
Es Rebost es un café bistro donde se puede comer de una manera informal.

Es Rebost es un café bistro donde se puede comer de una manera informal.

18-05-2011 | M. À. Cañellas
Es RebostEs RebostEs Rebost

Quizás lo primero que llama la atención al entrar en este pequeño bistro es su atrevida decoración a base de fotos antiguas y recortes de revista, llenando hasta el ultimo rincón creando un ambiente cálido; la música, jazz mayoritariamente, ayuda a conferir a este sitio un halo bohemio que hace del lugar un sitio ideal cuando buscamos un poco de tranquilidad.

Abierto hace algo más de 5 años por una pareja franco-belga, su especialidad son las fondues y las raclettes; el queso que usan es excepcional ya que lo traen directamente desde Suiza. También encontramos fondues de carne y de chocolate.

En su carta encontramos platos mas típicos de aquí como el frito mallorquín, la ensaladilla, albóndigas, mejillones al vapor, pa amb olis y ensaladas varias. Los crepes y las quiche son otras de sus especialidades.

Al mediodia ofrecen un menú de entrante, plato principal, postre y bebida a un precio muy competitivo. Este es sin lugar a duda un pequeño refugio de tranquilidad a dos pasos de la Plaça de Cort....

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angela y Santi
Hace más de 7 años

Muy recomendable el lugar, especialmente de la mano de Bernadette, dueña y cocinera del lugar, cuidando con mucho mimos sus deliciosas raclettes y fondues, entre otros manjares.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1