Es Rebost

Especialidad: Bistro

Valorar:
preload
Es Rebost es un café bistro donde se puede comer de una manera informal.

Es Rebost es un café bistro donde se puede comer de una manera informal.

M. À. Cañellas
Es RebostEs RebostEs Rebost

Quizás lo primero que llama la atención al entrar en este pequeño bistro es su atrevida decoración a base de fotos antiguas y recortes de revista, llenando hasta el ultimo rincón creando un ambiente cálido; la música, jazz mayoritariamente, ayuda a conferir a este sitio un halo bohemio que hace del lugar un sitio ideal cuando buscamos un poco de tranquilidad.

Abierto hace algo más de 5 años por una pareja franco-belga, su especialidad son las fondues y las raclettes; el queso que usan es excepcional ya que lo traen directamente desde Suiza. También encontramos fondues de carne y de chocolate.

En su carta encontramos platos mas típicos de aquí como el frito mallorquín, la ensaladilla, albóndigas, mejillones al vapor, pa amb olis y ensaladas varias. Los crepes y las quiche son otras de sus especialidades.

Al mediodia ofrecen un menú de entrante, plato principal, postre y bebida a un precio muy competitivo. Este es sin lugar a duda un pequeño refugio de tranquilidad a dos pasos de la Plaça de Cort....

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angela y Santi
Hace más de 8 años

Muy recomendable el lugar, especialmente de la mano de Bernadette, dueña y cocinera del lugar, cuidando con mucho mimos sus deliciosas raclettes y fondues, entre otros manjares.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1