La Columnata, pizzas caseras hechas con mucho amor

Especialidad: Pizzería

Valorar:
preload
Pizza Atenas.

Pizza Atenas.

22-12-2012 | Foto: La Columnata
La Columnata, pizzas a domicilio en PalmaLa Columnata, pizzas a domicilio en PalmaLa Columnata, pizzas a domicilio en PalmaLa Columnata, pizzas a domicilio en PalmaLa Columnata, pizzas a domicilio en Palma

José y Gabi, amantes de la pizza y con experiencia laboral en este terreno, soñaron un día con un servicio que permitiera a la gente disfrutar en la comodidad de su hogar de una pizza casera de calidad. Han pasado 14 años desde que ese sueño se materializó en La Columnata, un servicio de pizza a domicilio que lleva casi tres lustros sirviendo exquisitas pizzas en Palma gracias a su propia flota de vehículos y, sobre todo, a la buena acogida que le han brindado sus clientes durante estos años. Y ellos también han querido corresponder a este cariño - que es el ingrediente secreto de sus pizzas - con una oferta de aniversario: los viernes de 12 a 15.30 horas, 50% descuento en toda la carta.

Otro de los secretos del sabor de sus pizzas es el horno en el que se cuecen a la piedra. Algunas de sus variedades con mayor demanda son la Deliciosa (bacon, champiñones frescos, cebolla, huevo, queso Mozzarella, tomate y orégano); Valiente (lomo, pollo y bacon con aliño picante); Flambée (bacon, cebolla, crema de leche y queso Mozzarella); Atenas (capa bolognesa, berenjena fresca, nata y parmesano), entre una carta con alrededor de 30 variedades.

¡No dejes de probarlas!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquelet
Hace más de 4 años

Son molt bones i si no, anau i provau les.

Valoración:3menosmas

Isabel
Hace más de 4 años

yo los conozco a los dueños y se de buena "tinta" que son unos grandes profesionales, si hay algún problema te lo solucionan al instante. Llevan mas de 30 años en el oficio. POR ALGO SERA.

Valoración:2menosmas

Xisca
Hace más de 4 años

Pues a mi me encantan,,,y por algo llevaran 15 años.saludos...

Valoración:15menosmas

El Padrino
Hace más de 5 años

Para gustos colores, para mi, unas pizzas muuuuuy buenas.....

Valoración:12menosmas

Luis
Hace más de 5 años

Coge fama y échate a dormir, eso es lo que les pasa a esta pizzería. Pizzas aceitosas y sin sabor.

Valoración:-20menosmas

Albert
Hace más de 5 años

Son muy caras

Valoración:-5menosmas

gachet
Hace más de 5 años

Para luis: como se nota que curras en pizzeria jajajaja

Valoración:-17menosmas

Rafa
Hace más de 5 años

El día de la final de la copa del rey, pedidos 2 pizzas medianas y ya había comprado en otras ocasiones y genial pero esta vez fue lamentable, tanto que tuve que pedir perdona a mis amigos en casa.

Valoración:0menosmas

luis
Hace más de 5 años

A Maria: si vas al local a buscarlas, te ahorras hasta 3,5 euros por pizza. Vale la pena si son muchas y los viernes medio día al 50% de descuento. Hay que aprovechar....

Valoración:6menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Las pizzas son buenas, pero creo que deberían bajar un poco los precios, ya que me parecen un poco elevados.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2