Casa Jacinto, un clásico en Génova

Especialidad: Cocina mallorquina y castellana

Valorar:
preload
La paletilla de cordero lechal de Castilla, que se cuece lentamente al horno.

La paletilla de cordero lechal de Castilla, que se cuece lentamente al horno.

M. À. Cañellas
Casa JacintoCasa JacintoCasa JacintoCasa JacintoCasa Jacinto
cocido madrileño

El restaurante Casa Jacinto es uno de los lugares más emblemáticos de Génova, en Palma, y uno de los más conocidos en Mallorca. Un local en el que saborear la mejor cocina mallorquina y degustar sus especialidades en carnes a la brasa. Además, la carta se completa con pescados y marisco a la parrilla, arroces, postres caseros, y una gran variedad de vinos.

El restaurante Casa Jacinto está ubicado en un edificio de nueva planta a la entrada de Génova, con aparcamiento para sus clientes y unas bonitas terrazas acristaladas desde las que se contempla el ocaso del día escondiéndose tras la colina de na Burguesa.

Es un restaurante familiar, en el sentido de que en su extensa carta, con alrededor de 90 platos, se puede confeccionar un menú al gusto de todos, desde los mayores hasta los niños.

Restaurante Casa Jacinto

Cocina tradicional

Caracoles, frito mallorquín, cochinillo al horno, paletilla lechal de cordero de Castilla, chuletón de buey a la parrilla o a la piedra, arroces, son algunas de las especialidades más conocidas de este restaurante, dedicado desde siempre a la cocina mallorquina y nacional de siempre.

Otra de las especialidades que se encuentran en la carta de este restaurante son las carnes a la parrilla, que humea casi de forma permanente impregnando el ambiente del aroma de la brasa. Todo ello se puede marinar con uno de los 200 vinos que forman la bodega de Casa Jacinto.

En cuanto a repostería, ofrece postres caseros como el pudding de coco y leche condensada o la tarta de queso con arándanos.

En Casa Jacinto, un restaurante que se fundó en 1982 por Jacinto Esteban y Marcela Merlo, la cocina de toda la vida se disfruta en un ambiente familiar y relajado.

Restaurante Casa Jacinto