Ca'n Torrat

Especialidad: Carnes a la brasa

Valorar:
preload
El restaurante Ca'n Torrat es conocido por su excelente carne a la parrilla.

El restaurante Ca'n Torrat es conocido por su excelente carne a la parrilla.

21-09-2018 | Ca'n Torrat

El conocido restaurante Ca’n Torrat lleva desde 1972 ofreciendo a sus clientes excelente carne a la parrilla, buen servicio y un ambiente relajado.

Este conocido restaurante de Mallorca está ubicado en un edificio sólido y típicamente mallorquín, rodeado de jardines y a terrazas y a pocos metros del mar de la Playa de Palma. Dependiendo de la época del año, se puede optar por comer o cenar en sus cómodos y atractivos comedores, al calor de la chimenea y con vistas a los jardines o en las amplias terrazas exteriores donde el restaurante Ca’n Torrat ofrece la posibilidad de degustar sus especialidades desde la una del mediodía hasta altas horas de la madrugada ininterrumpidamente.

Restaurante Ca'n Torrat

Riquísimas ensaladas, solomillos de ternera, entrecot, chuletitas de cordero, conejo o gazapo, todo hecho con las parrillas en su justo punto y sus exquisitas patatas con ajos y pimientos, así como sus deliciosas salsas de ali-oli y tomate con pimientos. Todas sus carnes están aderezadas con un picadillo tradicional mallorquín a base del mejor aceite de oliva virgen.

Restaurante Ca'n Torrat

Todo ello se puede acompañar de alguno de los vinos de calidad de su extensa bodega, que cuenta con caldos mallorquines, catalanes, de La Rioja y de La Ribera del Duero, así como Cavas y Licores.

¡Cualquier día es bueno para ir al restaurante Ca’n Torrat a comer con familia o amigos!

Restaurante Ca'n Torrat