Can Toni Moreno, cocina exquisita en un bello entorno

Especialidad: Pescados y mariscos

Valorar:
preload
El restaurante, coqueto y luminoso, ofrece un ambiente íntimo y cálido.

El restaurante, coqueto y luminoso, ofrece un ambiente íntimo y cálido.

06-05-2011 | Lola Olmo
Rte. Can Toni MorenoCalamares de arrastreLangosta fritaPulpo

Por la belleza del paisaje y por el placer en la mesa bien merece la pena dar el paseo hasta el Port des Canonge y hacer una parada en el restaurante Can Toni Moreno. Pescados y mariscos del día, o langostas y bogavantes de su vivero son las estrellas de una carta en la que también destacan los arroces marineros, paellas y calderetas.

El pulpo 'a la antigua' es una de las recetas familiares rescatada por la familia Ferragut, que está al frente del negocio. Otras sugerencias de la carta son el caproig con cebolla, la sepia con sobrasada o el bogavante frito, así como parrilladas y mariscadas. El calamar de arrastre salteado con guindillas, la langosta con cebolla o un arroz de bogavante también son tres excelentes propuestas.

La calidad en la materia prima y la sencillez al tratarla en la cocina son dos características de los platos que se sirven en este restaurante. Esto permite presentar unos calamares de arrastre con su sabor y textura intactos; o la langosta y el gallo de San Pedro fritos con cebolla, en los que ésta está tan rica como el pescado o marisco.

El restaurante es coqueto y familiar, con una terraza para el verano y un espacio para pequeños banquetes con capacidad hasta unos 30 comensales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catalina
Hace más de 7 años

Los calamares de arrastre fritos con ajos en su justo punto son excelentes y los pescados excepcionals.Además hay que añadirle la belleza del entorno que si bien la llegada al Port des Canonge es difícil porque es una carretera complicada, compensa las vistas y el buen comer.El trato de Pep, el dueño es excelente y aconsejo dejarse aconsejar por él a la hora de elegir.También hacen unos postres caseros buenísimos

Valoración:0menosmas

Andres Ventayol
Hace más de 8 años

Puestos a ir, lo mejor es dejarse recomendar por el dueño "En Pep". Se trata de ir degustando distintos platos a cual mejor. Y que no falte un buen vino acorde con lo que nos sirvan.

Valoración:8menosmas

Joan B.V.
Hace más de 8 años

He anat moltes vegades a Can Toni Moreno. Els plats estàn elaborats amb delicadesa i profesionalitat. Sempre que hi anam menjam caldereta de llagosta. Posiblement sigui el lloc que millor la fan amb diferencia. Jo també he fotografiat ses postes de sol. Una abrassada.

Valoración:7menosmas

Juanjo
Hace más de 8 años

La carta es grande pero a este restaurante se tiene que ir a comer pescado o marisco, por supuesto. Nosotros estuvimos el mes pasado con mis suegros y nos encantó. Es como comer en la sala de un museo. Nadie ha mencionado su vinoteca. Hay mucho donde elegir y bueno. Yo, oersonalmente, lo recomiendo.

Valoración:1menosmas

Cristina
Hace más de 8 años

Excelentes platos, preparados con mucho esmero por profesionales. El pulpo a la antigua para picar fué delicioso y la caldereta de langosta..... la mejor que he comido, nada que envidiar a la más prestigiosa de Menorca. El ambiente muy acogedor y con decoración esmerada dónde disfrutar de unos lienzos de buenos pinores malloroquines. Espectacular el paisaje de la costa nord y sus puestas de sol. No os lo perdais!!!!!

Valoración:10menosmas

Antoni
Hace más de 8 años

Hemos comido bastantes veces en este restaurante. Mi plato favorito el gallo con cebolla para picar mientras nos preparan una buena paella de marisco. Excelente. Una cosa para quien le interese. A cien metros y al lado de la playa se aprecian unas puestas de sol de ensueño. No las podeis perder y luego...a cenar. Bon profit.

Valoración:4menosmas

Tony
Hace más de 8 años

ahir hi vaig dinar... extraordinaria la llagosta. ben atesos per tota la familia d'en Pep i un preu més que raonable.

Valoración:22menosmas

Gourmet
Hace más de 8 años

He comido en dos ocasiones en este restaurante y puedo corroborar que se come muy bien, es para los que aprecian el valor de pescado y marisco fresco. La langosta frita con cebolla es muy rica.

Valoración:16menosmas

Rosa
Hace más de 8 años

Excelente restaurate. Lo visitamos con unos gastrónomos de EEUU y de Australia y quedaron impresionados!!

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1