Bits & Bobs

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload
Bits & Bobs ofrece menús diarios a mediodía con diversos platos a elegir.

Bits & Bobs ofrece menús diarios a mediodía con diversos platos a elegir.

24-05-2017 | Bits & Bobs
Bits & BobsBits & BobsBits & Bobs

Si buscas un lugar acogedor y con mucho encanto en el que disfrutar de comida casera a buen precio, Bits & Bobs te ofrece un menú diario con varios platos a elegir, copa de vino, cerveza o refresco incluido, por 10 euros.

Cremas (de patata y calabacín, de puerros, de calabaza...), ensaladas (mixta de atún, de salmón, de tomate y queso...), filetes de ternera, spaghetti con pollo, mosula a la plancha, calabacines rellenos, revuelto de gambas y puerros, boquerones fritos... Son algunas de las propuestas que Bits & Bobs prepara para sus menús.

Más allá de los menús de mediodía, la carta de Bits & Bobs cuenta con una diversas opciones para todos los gustos. Desde las conocidas hamburguesas Bits & Bobs, a entrecot, pasando por platos a base de pescado fresco y sus ofertas para vegetarianos. Para preparar estos platos, el restaurante cuenta con un cocinero filipino formado en Santander.

Bits & Bobs

Bits & Bobs es también un buen lugar donde tomar algo con familiares y amigos (cafés, tés, refrescos, cervezas) y un gran sitio donde desayunar o merendas.

La oferta de Bits & Bobs cuenta, también, con un salón privado para celebrar eventos. Además, una vez al mes se propone una cena con monólogo, para disfrutar de la comida casera al tiempo que se pasa una divertida velada.

Bits & Bobs