Bindi, el secreto de las especias en sus platos

Especialidad: Desi

Valorar:
preload
La comida sana, elaborada con productos naturales, en el estandarte del restaurante.

La comida sana, elaborada con productos naturales, en el estandarte del restaurante.

07-10-2015 | Bindi
BindiBindiBindi Restaurante

Bindi apuesta por un nuevo concepto de fusión en el que la combinación de los productos se prepara de la manera más sana, conservando todas sus propiedades naturales y beneficiosas para el organismo.

Bindi

Para diferenciarse del resto de establecimientos hindús, en Bindi evitan los alimentos y las especies tratadas industrialmente, y solo utilizan ingredientes de origen natural, lo que les otorga un aroma más intenso que da como resultado exquisitos platos más digestivos y sanos. Naan, comida tandoori, dosa, curry... Las delicias de la India se preparan en Bindi con especias, como el jengibre, que son beneficiosas para la salud, que ayudan a la digestión y que tiene propiedades anticancerígenas.

Entre las especialidades del restaurante se encuentran platos preparados con quinoa, como el biriyani especialidad de la casa, una comida muy tradicional en el norte de la India elaborada con arroz y una mezcla de carne, pollo y verdura acompañado por una salsa condimentada. Para hacerlo más sano, en Bindi sustituyen el arroz por quinoa, un grano muy completo para el organismo y de fácil digestión.

Bindi

Asimismo, la ubicación del restaurante es muy importante para la calidad de los productos frescos con los que preparan los platos, ya que la proximidad con el mercado de Santa Catalina les facilita el abastecimiento de alimentos de alta calidad.

En conjunto, Bindi ofrece lo mejor de la comida tradicional de la India a través de platos, con una gran riqueza de sabores, que se preparan al momento y resultan sanos y naturales.

Bindi