Avocado Club, nueva apertura para los amantes del aguacate

Especialidad: cocina creativa

Valorar:
preload
La nueva apertura está ubicada en Paseo Mallorca, 34.

La nueva apertura está ubicada en Paseo Mallorca, 34.

07-08-2019

Los amantes del aguacate coincidirán en que es una de las piezas de comida más sabrosas y exquisitas del momento... Y ¡Están de celebración! En Paseo Mallorca 34 hay nueva apertura: Avocado Club, el restaurante especializado en preparar platos elaborados a partir del aguacate.

Platos coloridos, abundantes y, por supuesto, protagonizados por el aguacate. Así es la filosofía de Avocado Club, el nuevo restaurante ubicado en el centro de Palma en el que poder encontrar una carta repleta de ricas combinaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunch time #bestlunch #foodlover #healthyfood #healthylifestyle #avocadoclub #palmademallorca #newopening #sensationail #powerfood #

Una publicación compartida de Avocadoclubmallorca (@avocadoclub.mallorca_) el

En familia, con la pareja o con los amigos. Siempre es buena la excusa de salir a comer saludablemente, y es que este manjar tiene numerosas propiedades. Originaria de Mesoamérica, posee un alto contenido en aceites y grasas vegetales. 

Tanto si eres deportista como si no, lo cierto es que comer aguacate aporta un elevado grado de energía, disminuye la inflamación de las articulaciones y además, ayuda a estabilizar el ritmo cardíaco, entre muchas otras cosas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Black Gold #superfood #healthyfood #healthybreakfast #healthylifestyle #avocadoclubmallorca #palmademallorca #palma#majorca #superfood #allwithavocado #like4likes #

Una publicación compartida de Avocadoclubmallorca (@avocadoclub.mallorca_) el

El Avocado Club, el nuevo restaurante especializado en este rico manjar, ofrece combinaciones que, por un precio razonable, permite disfrutar de numerosos platos, a los que poder acompañar con un refresco o, mejor aún, un Rosemary Water.