El Alpendre, especialistas en carnes y pizzas

Especialidad: Parrilla uruguaya

Valorar:
preload
Las carnes a la brasa son una especialidad de El Alpendre.

Las carnes a la brasa son una especialidad de El Alpendre.

22-10-2015 | El Alpendre

Los amantes de la carne tienen un lugar de encuentro en la calle Blanquerna de Palma, donde El Alpendre les sorprenderá con unos platos principales que se centran en suculentas carnes del norte de primera calidad preparadas con el sabor único de la cocción a la brasa. Sin embargo, el restaurante también es conocido por sus pizzas, en especial las de metro ideales para compartir con familiares y amigos.

El Alpendre

Más allá de la cocina tradicional alejada de los comensales, en El Alpendre la comida se prepara a la vista del cliente en una especie de showcooking con el que ir abriendo boca. El acento del restaurante lo pone, sin duda, la cocina artesanal, que cuenta con una amplia selección y variedad de cortes de carne preparadas de la mejor manera posible. Sin duda, uno de los platos más recomendados, tanto por la crítica como por los propios clientes, es la molleja.

En cuanto a pizzas, las posibilidades son innumerables, pero todas comparten una elaboración al momento a la piedra para darles el máximo sabor y la mejor textura. Jamón, bacon, figazza, rúcula, pepperoni, atún, gambas, champiñones, piña, olivas... son sólo algunos de los ingredientes con los que preparar una suculenta pizza.

El Alpendre

Asimismo, El Alpendre cuenta con otras opciones, como una variedad de deliciosas ensaladas, platos preparados (como la milanesa napolitana) o entrantes que harán las delicias de todos. Para acompañar la comida, ¿qué mejor que una buena bebida? El vino y la cerveza, además de refrescos, son de las opciones más demandadas por la exquisitez de los mismos y por lo bien que acompañan los platos.

Sin embargo, la oferta de El Alpendre, más allá de la gastronómica, incluye un amplio salón con un espacio dedicado para los más pequeños y una terraza, además de una pantalla gigante con la que poder disfrutar de los eventos deportivos más destacados, como partidos de fútbol.

El Alpendre