VIII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d’Arts Visuals 2020

Otros eventos | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
VIII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d’Arts Visuals 2020.

VIII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d’Arts Visuals 2020.

Ajuntament de Santanyí

El Ajuntament de Santanyí convoca la nueva edición de estos premios de artes visuales que tienen una dotación económica de 5.000 euros.

Además, el ganador podrá realizar una exposición individual en la Casa de Cultura Ses cases Noves durante el año 2021.

Los artistas interesados en participar en el VIII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d’Arts Visuals 2020 podrán presentar un máximo de tres obras, con su ficha técnica correspondiente. El plazo para la admisión de los dossiers es del 24 de agosto al 2 de octubre de 2020, que deberán ser presentados en la Secretaría del Ayuntamiento de Santanyí, bien enviados por correo o entregados presencialmente con la etiqueta «Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d'Arts Visuals 2020».

El jurado está compuesto por: Inma Prieto (escritora, investigadora y directora de Es Baluard), José Maldonado (artista plástico y profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche), Fernando Castro (crítico de arte) y José María Lafuente (coleccionista y profesor de Universidad).

El jurado también hará una selección de las obras que participarán en la exposición que se inaugurará el 21 de noviembre de 2020 con motivo de las fiestas de Sant Andreu, acto en el que se hará público la relación de las obras seleccionadas así como el ganador o ganadora del VIII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d’Arts Visuals. Consulta las bases.