Trui Teatre vive el cuarto congreso Despertar Emociones

Otros eventos

Valorar:
preload
El cuarto congreso Despertar Emociones se celebra en Trui Teatre.

El cuarto congreso Despertar Emociones se celebra en Trui Teatre.

07-11-2019 | Despertar Emociones

En la 4º Edición del Congreso Despertar Emociones se abordar en Trui Teatre una emoción tan primaria como humana: el miedo. El miedo nos paraliza, nos empequeñece, nos hace tomar decisiones opuestas a lo que nuestro corazón quiere realmente y consigue, a menudo, que nos veamos como un pequeño ser sin posibilidades cuando realmente existen miles de ellas que el miedo, precisamente, no nos permite ver.

Ni siquiera el 5% de las cosas en las pensamos habitualmente a las que les tenemos miedo llegan a hacerse realidad y, aun así, el miedo rige nuestras vidas, nuestras noches y nuestros días. Con este congreso queremos aprender a darle la vuelta y convertirlo en nuestro aliado pues, en realidad, nos habla de nuestro potencial, nos susurra nuestras limitaciones para que las superemos y es lo que nos separa de convertirnos en dueños de nuestros destinos y hacedores de nuestros sueños.

Hemos invitado a tres grandes personas y profesionales para que nos hablen de cómo afrontarlo, cómo vivirlo y cómo aliarnos con él para que nos sirva para llegar más lejos y crecer como seres humanos.

Irene Villa
Psicóloga, periodista y autora. Irene es una convencida defensora de la Psicología Positiva, de que hay que poner el foco en la solución y no en el problema, de que lo importante no es lo que nos sucede sino lo que hacemos con lo que nos sucede. En el ámbito empresarial está totalmente convencida de que se debe situar a las personas en el centro de las prioridades. Con tan sólo doce años sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió.

Borja Villaseca
Borja Vilaseca es escritor, conferenciante, profesor y emprendedor de proyectos orientados al cambio, la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Borja se considera muy afortunado porque tocó fondo con 19 años tras pasar por varios infiernos personales en la infancia y la adolescencia, no le veía ningún sentido a la propuesta educativa y laboral del sistema y comenzó una búsqueda filosófica para encontrar sentido a su vida.

Roberto Aguado
Roberto es psicólogo, psicoterapeuta, profesor, investigador, autor y un magnífico comunicador. Roberto cree que lo importante no es saber lo que hay que hacer, sino ser capaz de hacerlo. Piensa que que la psicología clínica y la psicoterapia del siglo XXI deben tener como objetivo conseguir que el paciente pase del sufrimiento a la satisfacción.