TaPalma 2016, regresa la ruta de tapas y cócteles a Palma

Otros eventos

Valorar:
preload
Imagen de archivo de TaPalma.

Imagen de archivo de TaPalma.

10-10-2007 | T. Ayuga

TaPalma cumple 12 años consolidándose como una cita gastronómica indispensable que, en esta edición, crece con más establecimientos y nuevas rutas. Más de 50 establecimientos y 9 rutas de tapas.

Entre las novedades del evento está la incorporación de la organización de la Asociación de Barmans de Baleares. Una colaboración que se traduce en la creación de la I Edición de la Ruta de Copas y Cócteles.

De esta forma TaPalma amplía sus horizontes y, con el objetivo de englobar a todos los establecimientos que forman parte de Restauración Mallorca, ofrecerá al público, desde el 19 hasta el 22 de octubre, tapas, copas y cócteles a un precio cerrado.

Otra de las novedades de este año es la incorporación del Mercado de San Juan que dispondrá de su propia ruta así como otras en Marratxí y Génova. A día de hoy la feria gastronómica tiene ya nueve rutas distintas: Santa Catalina, Paseo Marítimo, Zona Centro, Blanquerna, Génova, Portixol, Palma Beach, Mercado de San Juan y Marratxí.

Este año habrá, además, una Revista-Guía que la organización edita específicamente para TaPalma. Se distribuirá en todos los establecimientos participantes y contendrá toda la información necesaria para recorrer cada una de las zonas que este año conforman la feria de las tapas y las copas. Incluirá un mapa de cada ruta y descripción de cada una de las tapas y cócteles que concursan en la edición de este año.