Son Espases celebra el encuentro Sonrisas repartiendo alegría y diversión entre los niños enfermos del hospital

Otros eventos

Valorar:
preload
Son Espases acoge el encuentro Sonrisas,un evento en el que se repartirá alegría y diversión entre los niños enfermos del hospital.

Son Espases acoge el encuentro Sonrisas,un evento en el que se repartirá alegría y diversión entre los niños enfermos del hospital.

12-11-2018Son Espases

Son Espases acoge el encuentro Sonrisas,un evento en el que se repartirá alegría y diversión entre los niños enfermos del hospital. Organizado por la Asociación Sonrisas, cuenta con Clínica Humana como empresa invitada.

A este encuentro también se ha invitado a participar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas (Ejército del Aire, Tierra, Armada Española), Bomberos, Bomberos Forestales, Agentes Medioambientales, Protección Civil y Emergencias, que se acercarán a los niños enfermos, cumpliendo la ilusión de muchos de ellos que sueñan con ser policías, bomberos, etc.

La Asociación Sonrisas tiene como especial misión llevar alegría y bienestar a los niños que se encuentran enfermos en cualquier parte de España, no sólo en hospitales. Por su parte, Clínica Humana ha sido invitada y participará en este encuentro con unos regalos muy especiales para los que ellos consideran «pequeños superhéroes».

Para este evento, primero se habilitará una zona en la que se dejarán los vehículos, motos, equipo cinológico, etc., y otra donde se hará la entrega de regalos y juguetes a los niños. Los pequeños que no puedan desplazarse a las áreas preparadas serán visitados en sus habitaciones por lo que participarán activamente del encuentro Sonrisas.

Además, Clínica Humana ha preparado unos regalos muy especiales para los «pequeños superhéroes». Así los denomina la doctora Ojanguren, quien afirma que «estos pequeños son nuestros superhéroes. Nos demuestran cada día, al sector sanitario y a sus familias, como enfrentarse a lo malo que a veces nos da la vida, por eso, desde Clínica Humana con nuestros regalos queremos que no olviden que para quienes los rodeamos son nuestros héroes».

Esta iniciativa que la Asociación Sonrisas pone en marcha en el Hospital de Son Espases de Mallorca, también la desarrollan a través de todo el ámbito nacional puesto que como ellos afirman «en cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca».