Semana Santa 2019: Procesiones del Miércoles Santo en Palma

Otros eventos

Valorar:
preload
Procesión del Miércoles Santo en Palma.

Procesión del Miércoles Santo en Palma.

28-03-2018 | M. À. Cañellas

El Miércoles Santo pone fin a la Cuaresma y da comienzo a la Pascua.Este día de la Semana Santa recuerda el momento en el que se reunieron Sanedrín con Judas Iscariote, el tribunal religioso judío, para condenar a Jesús.

Miércoles Santo, saldrán dos procesiones por las calles de Palma. A las 20:30 horas, la procesión del Sant Crist de Santa Creu, desde la Iglesia de Santa Creu, y a las 21:00 horas la del Camí de Getsemaní, desde la Iglesia de Nostra Senyora de la Soledat.

- Sant Crist de Santa Creu: Forn de l’Olivera, Barques de Bou, Pólvora, Pl. Sta.Catalina, de Sta. Creu, St. Feliu, Montenegro, St. Joan, Llorja de Mar, Pl. de la Drassana, St. Pere, St. Llorenç, Costa de Sta. Cre, Forn de l'Olivera y entrada en la iglesia de Santa Creu.

-Procesión del Camí de Getsemaní: Iglesia de Nostra Senyora de la Soledat, carrer Cabrera, Rector Petro, Mancor les creual, Antoni Rosselló i Nadal, Surda, c/ Reis Catòlics, Plaça de Miquel Dolç, c/ Adrià Ferran y entrada en la iglesia de Sant Josep Obrer.

Procesiones del miércoles 17 de abril de 2019